El Silencio

El Silencio me fecunda,
me lleva a la totalidad,
me descubre la eternidad.
El Silencio es la presencia constante que soy.
El Silencio es tu cuerpo sin límites,
es tu mente sin límites.
El Silencio deshace los pensamientos.
Con pensamientos, sin pensamientos,
eres el Silencio ilimitado.
El Silencio llena el universo,
es todo el universo.
El Silencio no tiene lágrimas,
no tiene preocupaciones o dolor,
el Silencio te hace descansar,
en él descansas, es paz.
En el Silencio no hay muerte.
El Silencio es mi madre que vive siempre
y todos nuestros antepasados
que viven siempre.
Esto no es una teoría,
lo puedes ver, lo puedes tocar,
con la comprensión que da el Silencio,
el Silencio es poderoso.
El Silencio es la voz radiante, irradiante,
que apaga todas las otras voces,
es nuestra verdadera voz.
El Silencio es un oleaje,
es un océano luminoso de dicha que nos ama.
Esto no es una teoría,
lo puedes tocar, lo puedes sentir.
El Silencio borra todas las falsedades,
elimina todas nuestras máscaras
y nuestras identidades falsas
y nos deja aquí
siempre viviendo,
sin anhelos,
en perfecta mansedumbre y plenitud.
¿Qué se me olvida decir?
La emoción...
El Silencio siempre desplegándose, rebosante...
Mis palabras se acaban,
pero el Silencio sigue siempre y tú